Home » » Descargar e Instalar Action full + Crack gratis 2020 [MARZO] [1 LINK] MEGA - MEDIAFIRE


Que es ACTION!
Action! es una herramienta de grabación de vídeo que nos permitirá capturar imágenes en movimiento de nuestros videojuegos preferidos, en alta definición, con sonido y todo lujo de detalles.
Por supuesto, además de videojuegos nos permitirá capturar el escritorio o cualquier otro software que ejecutemos en el equipo, capturando sin problemas todo los efectos de Aero.
A la hora de grabar tendremos montones de opciones a nuestra disposición. Podremos elegir si queremos grabar la pantalla completa o sólo un rectángulo, si deseamos grabar también el sonido del micro o no, el formato en el que queremos el audio, o la calidad de vídeo y resolución con la que queremos el archivo de salida.
Otras opciones del programa nos permitirán hacer capturas de pantalla en diferentes formatos de imagen, o abrir y esconder la interfaz del programa en cualquier momento.
Action! es una aplicación muy interesante para usuarios que quieran grabar sus propios vídeos de videojuegos para compartirlos a través de Internet, ya que la calidad conseguida con ellos es exquisita.
Enlaces de Descarga
https://ouo.io/8xGYoZ
https://ouo.io/r1juSt

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Blogger Templates